Una editorial inmaterial... o no

En los libros de la colección Harkonnen Books nada es lo que parece. Para empezar son cuadrados, en su versión matérica. La línea editorial no existe, es una nube de puntos que se agita con un movimiento browniano. Y los prólogos están firmados por personas que murieron hace muchos años. Pero quienes conocen el universo que creó Frank Herbert en Dune, saben que los Harkonnen podemos plegar el espacio-tiempo, o al menos beneficiarnos de que lo hagan otros y, de paso, pedir amablemente a seres de otras épocas que nos escriban unas líneas. En Dune los Harkonnen son perversos y abyectos, pero mucho más interesantes que los buenos, como en la vida real. Cada obra que publicamos está disponible en formato eBook en todas las plataformas digitales, y puede obtenerse físicamente en las principales librerías, en tapa blanda y con solapas, con el diseño de colección del artista plástico Julián Aragoneses.

 

Los átomos se corrompen. Los bits perduran.

Antonio Dyaz

Director de la colección

III Barón de la Dinastía Harkonnen

Dónde y cuánto

 

Las versiones eBook cuestan 4.99€ y las de tapa blanda con solapas alrededor de 20€, según el nº de páginas. Están disponibles en cualquier plataforma digital (Amazon, Agapea, Bubok…).

 

También se pueden comprar físicamente en tiendas como La Central, Casa del Libro, FNAC y El Corte Inglés, y más de 800 librerías de toda España.

© 2020  Dyaz Entertainment, S.L.